lunes, 25 de octubre de 2010

AFFINITY (I I I / I I I I)

BURNINGTY



Aqui traigo una version mas agresiva de esta baraja, francamente no es nada dle otro mundo pero funciona bien.

//Tierras
4 Ancient Den
4 Darksteel Citadel
2 Gaea`s Cradle
2 Ancient Tomb
4 Great Furnance

En el apartado de tierras no tenemos nada diferente tan solo vemos el cambio de los arboles (con respecto a la Survival) ya que no los necesitamos y las steel resisten pernis y eriales, claro que despues de un perni nose si servira de algo, aun asi lo ponemos.

//Criaturas
4 Ornithopter
4 Memnite
4 Frogmite
3 Myr Enforcer
2 Stoneforge Mystic
3 Arcbound Ravager
2 Grim Lavamancer
4 Master of Etherium

Las inclusiones aqui son claras por un lado tenemos la stoneforge que se mantiene, siendo una cartaza, y el grim lavamancer que sera muy muy util si ademas le ponemos equipar el basilisk puede ser muy divertido.
El master no lo inclui en la primera baraja survival pero la verdad es demasiado bueno para dejarlo fuera (en las listas lo podeis econtrar corregido.

//Non Creature Spells
4 Galvanic Blast
4 Shrapnel Blast
3 Mox Opal
4 Springleaf Drum
1 Basilisk Collar
1 Umezawa´s Jitte
3 Cranial Plating

Aqui tenemos daño directo a mansalva las galvanic van mas destinas a quitar bloqueadores pero 4 daños pueden finiquitar la partida, y la rafaga de metralla es un clasico. Yo tengo las 4 copias FNM que se salen xD.

De banquillo digo lo de siempre no tengo nada especial que recomendar a parte de las canonistas pero ni las pongo, cada uno sabe lo que hay a su alrededor y que busque las mejores cartas para ganar contra malos pairings o postbanquillos. Es muy dificil predecir un buen banquillo esta claro que en los "deckcheck" tienen buenos banquillos pero los mejores siempre seran los que nosotros necesitemos.

Esta version en general no tiene misterio ninguno, agroo a tope y luego rematar con daño directo lavamancer para quitar cosillas del medio y stone para pillar el mejor equipo a cada momento. Ya solo me queda una version para dar carpetazo a affinity con un poco de suerte la subire de mano de su diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario