jueves, 20 de enero de 2011

OPCIONAL EDH

Bueno me faltaba por poner esto y es poca cosa asi que lo pondre xD.

Las reglas que me faltan mas que reglas son opciones extra que se pueden usar aunque considero innecesarias.

la primera es sobre los banquillos justo despues de mostrar los comandantes ambos jugadores tendran unos 3 o 5 minutos para hacer cambios con el banquillo; el cual constara de 10 cartas, basicamente es para responder mejor a ciertos general que son muy especificos y poderosos se me ocurren la capitana sisay o zur, que sabes a lo que van.

Y la segunda mas secundaria si cabe xD, no repetir generales, en plan que los jugadores consolidados o veteranos con cierto general sean los que lo lleven, por ejemplo si uso vendilion siempre y nadie mas la juega tan regularmente pues no usarla, como e dicho es una regla que diria yo como opcion de liga o asi.

El banquillo esta bien y la segunda se que parece chorra pero existen estan ahi y yo lo pongo, bueno saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario