sábado, 13 de noviembre de 2010

WHITE STOMPY

ANGEL STOMPY

Aqui tenemos la version stompy que me gusta mucho por lo al limite que muchas veces e leido que es un mazo "brainsless" y si bien es cierto que en la mayoria de stompys no hay que comerse mucho el tarro (con una buena salida casi que en ninguna claro) pero esta al menos decir eso es como decir "no tengo ni puta idea del mazo" ¿porque? muy sencillo es una baraja que en el medio juego resulta muy ajustada y un mal desarrollo "missplay" estoy hoy con terminos foreros, resulta practicamente partida.
Este mazo al tener el blanco es una version stax aprovechando al maximo el color del cual parte el mazo, mediante ghostly prison, mago del tabernaculo basicamente.


La chimena sencillamente le da nombre al mazo a partir de ahi podemos deducir que es muy importante pero claro tiene un inconveniente bastante claro tambien nos afecta solucion, crisol de mundos, lajas algun "ponetokens" elspeth es cojonuda para esto. Tambien se pueden usar las lajas de trokair (de hecho de base las 4 iran perfectas) siempre intentando romper la simetria. La ghostly frenara embestidas y el tabernaculo despues de un armaggedon sera la ostia y junto al ghostly ara pensar mucho al oponente


Basicamente al mazo le veo el problema que actua siempre en defensa y intenta jugar sin tener en cuenta mucho la partida preeviendo siempre el juego, subir contador sacrificar al siguiente bajar esto u lo otro, tambien es cierto que el mazo en si esta muy bien definida carta carta para que sirve. Pero claro llanamente no hay instants (al menos de normal).



El mazo utilizaba en el pasado el angel exaltado que podia entrar pronto y recuperarnos vidas dandonos mucha ventaja con los calices comiendo los removals tipicos. Ahora sin embargo tenemos al baneslayer que resulta muy poderoso tambien, francamente cada cual a su gusto porque los dos son finishers y en un mazo como este te da igual curvar de 4 que de 5 que de 6 probablemnte entre mucho mas tarde asique... pero el compi nuevo tiene daña primero


Como Alternativa me gusta mucho el wolrd queller es una buena carta en una salida 3 o 4 turno junto con trinisfera es partida automatica, mas bueno de lo que se piensa (para este mazo) su fallo el doble coste blanco que duele mucho para bajarlo rapido pero no es imposible. Otra gran alternativa es caballero del relicario que junto al armaggeddon se crece mucho ademas nos da un pequeño pero toolbox de tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario