lunes, 8 de noviembre de 2010

REFLEXIONAR O PREORDINAR

¿REFLEXIONAR O PREORDINAR?

Weno quiero plasmar una pequeña reflexion que hice a raiz de jugar una baraja en extendido. La cual es combo y usaba estas dos cartitas para profundizar rapido y me di cuenta de una detalle fundamental que las cambia bajo mi punto de vista para siempre. Al menos para mi.


Siempre habia pensado que el Reflexionar era mejor en cualquier caso, profundiza de 3 y si no nos gusta barajamos, luego el elemento cantrip y me parecia perfecto.
El Preordinar no me parecia peor tampoco pero lo veo menos fuerte desde ahora dire que no es que sea asi o al reves simplemente cambia el uso.


Resulta que mientras el Reflexionar nos da ver la tercera carta si no nos gusta lo que vemos barajamos y robamos al bulto a ver si hay suerte.
En cambio el Preordinar nos muestra las dos primeras y si no nos gusta alguna o las dos las desechamos y no las volveremos a ver hasta que barajemos.
Esta diferencia me parece grandisima, resulta que mientras el ponder nos las deja todas o ninguna el preordinar nos quita la que no queramos y si no queremos ninguna nos las volveremos a ver y para una baraja de combo es mucho mejor tirar lo que no queramos abajo y profundizar de verdad, juntas se complementan para mi gusto pero el preordinar a la hora de buscar y desechar me parece mas poderoso.
De todas formas en el factor velocidad me sigue gustando mas el ponder.

¿Y vosotros que preferis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario