lunes, 7 de febrero de 2011

INFECT STOMPY

Bueno aqui traigo el otro deck que llevo testeando, es un mazo como el nombre indica que abusa del arquetipo de infectar. El problema que estoy teniendo basicamente esque un daze bien puesto o una fow nos pueden dejar rotos y unas StP o un PtE nos revientan bastante tambien (son los mas comunes como removal) pero weno la baraja puede matar al 2 o 3 turno bastante bien y de banquillo siempre puedes intentar mejorar estos pairings incluso con calices o trinisfera o ya pasar a disrupcion dura. no la llevo de base por ser mas explosivo y intentar ganar al menos la primera antes que el otro sepa que llevas... y sin mas dilacion la lista (le falta banquillo aun xD)

// TIERRAS

5x Pantano
2x Planicies del cenagal
1x Bosque
4x Bayou
4x Catacumbas verdes
4x Nexo de polillas de tinta

Las tierras son muy basicas, normalmente verde necesitaremos solo 1 o al menos que nuestra tierra lo sea pero, es mas bien un pequeñisimo splash. La mejor carta sin duda es el Nexo que es la criatura economica y evasiva que esperaban los mazos infect.

//CRIATURAS

4x Kavu depredador
4x Madretanque pirexiana
4x Cortador de veloceleste
4x Cruzado pirexiano

Bueno primero tenemos el kavu que sirve o para dar de comer a los culling de week y darnos mana extra o para sorprender al rival con el golpe contaminado junto con el cortador veloceleste y el vigorizar hacen del bicho un pino que de un golpe matara junto al golpe contamido y aun a malas puede matar a ostias normales.
La madretanque pirexiana es como una especie de juzam djinn pero sin evasion el rancor sera su mejor amigo y si nos bloquearan 10 turnos que no creo siempre podriamos usar el culling de week para quitarnosla de encima.
El cortador veloceleste puede infectar bien tambien con el tainted siendo mas inesperado y hincha al kavu y sirve para el culling ¿Hace falta mas?
Y el mejor bicho diria que el el cruzado tan solo por las protecciones se convierte en la gran criatura de la baraja siempre intentaremos meterlo primero ya que es facil que se salve de los removals y vaya poniendo los contadores rancor y/o invigorate lo haran un tanque.

//HECHIZOS NO CRIATURA

4x Dark ritual
4x Culling the week
3x Rancor
1x Burn Offering
4x Invigorate
4x Virulent Wound
4x Tainted Strike

Como aceleradores tenemos los rituales el culling a cambio de algun bicho el burnt offering por tener un culling mas.
Como dopador y sorpresa el tainted strike y el virulent puede quitar un bloqueador del estilo jerarca noble y poner contador o simplemente poner el contador al final de la partida, es un muy muy buena carta aunque parezca tan poca cosa.

Bueno a sido un analisis un poco rapido pero no esque tenga muchisimo tiempo para mas x.D, Espero sugerencias esto seria mas o menos la version 1.2 asique eso, que cualquier sugerencia sera bien recibida.

3 comentarios:

  1. ¡Buen mazo!

    Me encanta la combinación de cartas tochas con la habilidad de Infect y las cartas que se juegan gratis a cambio de dar vidas al oponente... sobretodo el Invigorate va de lujo. Mola eso de sentir que aunque le des 5 vidas por un 2/2, como llegues a meterle los 10 contadores has ganado.

    Lo que me ha extrañado es la ausencia del Berserk... y recuerda que antes que muera podrías sacrificarla con el Culling. Es sólo una idea.

    PD: como recomendación, pon las listas de los mazos con imágenes de las cartas (sacarlas del Gatherer y hacer copy and paste es muy rápido y no te ocupa memory del blog, a mi es lo que más me gusta), o los nombres sacalos de MagicCards que vienen con enlace para que los lectores podamos ver las cartas menos conocidas.

    ¡¡Un saludo y gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
  2. excelentes ideas aunque creo que lo are a partir de ahora por pereza xD. lo del bersek no lo habia ni pensado, y es muy buena idea.

    con imagenes no lo e hecho por rapidez, con los mazos mios si que qiero subir fotos con el mazo desplegado pero como comparto el pool de cartas no e podido xD

    muchas gracias por las sugerecias para el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. muy buen mazo lo felicito una idea tanto original

    ResponderEliminar