martes, 8 de marzo de 2011

ENCHANTRESS STORM

Bueno intentando actualizar un poco despues del retraso que llevo y retrasando mas el articulo de la "Bomberman" traigo este mazo para que lo veais, la idea me viene del blog de Magichampions que podeis ver en el blogroll (¿asi esta bien escrito?) el caso es que comentaban el mazo enchantress un mazo que por lo general tiene una configuracion verde/blanca. Y bueno por dar un poco otra perspectiva traigo el mazo que jugaba yo enchantress, aunque hay cosas que provaria nuevas ahora traigo la version que jugaba yo:

[Razor este mazo habia pensado que lo publicaras en tu blog ya que entra en la linea del ultimo mazo y me a parecido buena idea pasartelo, tu mismo]

//TIERRAS

3 Bayou
5 Forest
4 Verdant Catacombs
5 Swamp
1 Urbog, Tomb...

Muy basico no requiere explicacion mas alla de que con la cantidad de cartas que normalmente robaremos no hace falta mas tierras.

//CRIATURAS

4 Argothian Enchantress
4 Verduran Enchantress

La argotiana es obligada y la otra un poco por tener otra opcion de robo, muchas listas no suelen llevar mas que la argotiana, pero bueno yo lo prefiero asi para asegurar robo.

//NO CRIATURAS

4 Wild Growth
4 Utopic Expansion
4 Cadaverous Bloom
4 Lignify
1 Words of Wilding
4 Elephant Grass
4 Enchantress´s Presence
2 Seal of Primordium
2 Tendrils of Agony
3 Planar Void
2 Seal of Doom

Los crecimientos son para generar mana rapido y despues robar mucho por poco, el cadaverous es nuestro combo con el tendremos mana y cartas para hacer tormenta.
El lignify es un "removal", los words es un plan B.
Encantadora extra tenemos la presencia y para aguantar mas tenemos el pasto de elefantes que ademas tendremos mucho mana para frenar unos turnos al rival. El planar void es muy dicutible de base pero frena muchas barajas de mano. luego los 4 sellos para librarnos de lo que nos haga falta. Cambios rapidos, el planar quizas por mirri´s guile o sylvan library, pero de todas formas quien mas o quien menos abusa del cementerio y si no el planar sera minimo por 1 roba carta... asique no esta tan mal, a cambio de dejar mancas algunas barajas.

Banquillo, como siempre nose que decir el 4º planar void lo pondria seguro, añadiria krosan grip 2 o 3 para complementar los sellos, jugaria al 90% 3 o 4 peste diseñada y 2 o 3 perecer, luego la ciudad de soledad si queremos asegurarnos tranquilidad en nuestro turno y/o duress o thoughtseize por ejemplo 2 y 2 puede funcionar.

Recordar que es un mazo 100% combo y hay que hacer mulligan y demas pero no tan agresivo como de normal ya que las encantadoras nos daran mucho motor de robo si entran... y alguna entrara!!no es tan dificil xD.

Saludos, siento ser tan rapido y breve ultimamente pero el tiempo... bueno Razor tu mismo lo del articulo ya me diras algo. Gracias a todos los que llegueis hasta aqui.

Proximo articulo "bomberman" o stasis quizas por culpa de juzam xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario