jueves, 3 de marzo de 2011

BIG BLUE


Bueno aqui traigo una barajilla extraña, es un cerrojo realmente, y la estrategia es sencilla ganar la ventaja en la mesa y poner el candado. ¿Como hacemos eso? pues con esta carta:



Y esque esta carta una vez en juego solo podremos jugar 6 carta mas si esque no son tierra... por el resto del juego, claro que tiene coste 6. Bueno pasemos a la baraja:

//TIERRAS

4 Tectonic Edge
19 Island

No hay mucho misterio 4 tectonic por si hay manlands, y luego 19 islas con la manipulacion de biblioteca no molestaran y aseguramos la tierra por turno bastante bien.

//CRIATURAS

4 Augury Owl
4 Grand Architect
3 Treasure Mage
3 Trinket Mage
1 Blighsteel Colossus

El primero es un "chumbloqueador" pega por el aire, puede doparlo el arquitecto, manipula biblioteca y con el arquitecto tambien acumula mana, esta muy bien.
El arquitecto dopa y bloquea regulero, lo realmente bueno esque con el en mesa la partida sera muy muy comoda incluso con jugar un caliz con un contador mas ya sera suficiente.
El mago del tesoro nos busca el combo o con jace en mesa puede buscar un coloso y todo (shape anew), o con bastante mana sin jace.
El trinket=caliz de banquillo alguna cosa mas...
Y el coloso es una opcion de victoria.

//HECHIZOS

4 Jace, the Mind Sculptor
4 Everflowing Chalice
2 Knowledge Pool
2 Shape Anew
4 Preordain
3 Unsummon
3 See Beyond

Con el motor de robo y manipulacion de biblioteca el shape puede jugarse bien, ademas acabar en un pozo ya nos ira bien no hace falta que sea el coloso. Eso si primero mover la biblioteca no saqueis un caliz xD.
Jace es una opcion de victoria, y el unsummon cuesta poco y te hace aguantar.

Siento no tener tiempo para mas.

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario