lunes, 6 de diciembre de 2010

LANDSTILL

BUG Landstill

Bueno este mazo lo e estado provando durante unas semanas y me ha dado buenos resultados, incluso despues de cagarla un par de veces en la misma partida. la lista seria algo asi:

Tierras:

2x Academy Ruins
3x Verdant Catacombs
3x Polluted Delta
2x Forest
2x Swamp
2x Island
3x Underground Sea
2x Bayou
4x Mishra´s Factory

Hechizos:

3x Jace, El Dios de... digo the Mind Sculptor
2x Crucible of Worlds
2x Maelstrom Pulse
2x Ghastly Demise
3x Engineered Explosives
2x Death Cloud
4x Innocent Blood
4x Standstill
3x Counterspell
4x Pernicius Deed
4x Brainstorm
4x Force of Will

Basicamente el mazo vereis que mata o con las mishra o con jace, el resto del mazo es removal y manipulador de biblioteca. De entrada tenemos muy buena lista para mazos con bichos, Ademas de control basico de parte de la casa Azul del magic.

Como carta que e provado para tener algo diferente a sido la deathcloud que junto al crucible ya es demasiado, quita vidas quita bichos y rompemanos. ademas se lleva las tierras, jace en mesa puede ser suficiente despues de usarla para ganar.

Como banquillo, pensad que igual de tener de todo contra bichos, si el mazo al otro lado carece de muchos se tiene que banquillear, agresivamente. Ademas algunos mazos sufriran mucho con unos stifles que recomendaria siempre de banquillo.

los Ghastly demise son sustituibles directamente aunque a mi me gustan mucho al final de la partida y al principio de puede llevar algun bichillo tipo confidant o acelerador X.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario